Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Layoo!!Yo usaba uno barato de pilas en mi estanque y la verdad es que funcionan bastante bien y no se gasta muy rápido.
Yo para mis acuarios tengo unos de jbl digitales que van con pilas y ne aguantan durante vacaciones de 2 semanas perfectamenta. Puedo poner que le dé varias veces al dia comida y regular la cantidad. Creo que las pilas de cualquier aparato aguantan varias semanas sin problemaHola a todos, estoy leyendo con detenimiento todos vuestros consejos, la verdad es que yo cuando me voy un par de días o tres siempre les dejo esas pastillas blancas que van liberando el alimento pero por lo que decís lo mejor es un alimentador automático. He visto un par de ellos y hay uno que va enchufado a la corriente y el otro es digital y funciona con una pila de 1,5 v. Cuál recomendáis? Es que tengo la regleta de los enchufes ocupada totalmente con filtro, calentador, luz, temporizador, etc...y no me cabe nada más por eso para mi sería muy cómodo el que va con pila (asegurándome de ponerle pila nueva cada vez que me fuese, claro). Espero vuestras opiniones.
Gracias Javi, pues decidido, digital con pilas.Yo para mis acuarios tengo unos de jbl digitales que van con pilas y ne aguantan durante vacaciones de 2 semanas perfectamenta. Puedo poner que le dé varias veces al dia comida y regular la cantidad. Creo que las pilas de cualquier aparato aguantan varias semanas sin problema
No sé, lo veo complicado, porque además el tubo de la luz va en la tapa, y aunque la quiera dejar abierta se cierra.No sé, pero no le puedes quitar la tapa? Es sólo por unos días no?