Héctor
Usuario Nuevo
Buenas, pues ya tengo el acuario en mi poder, un 100l de Aqualux con iluminación LED (no se donde mirar la potencia luminica), lo unico malo, me vino un filtro interior biopower bp 260, filtra a 260l/h y sin o estoy equivocado, es un poco inferior al minimo recomendado, aunque como no serán 100 litros reales, hasta que no la llene (será el próximo viernes, pues empiezo a trabajar ahora una semana entera de tarde) pues no sabre cuantos litros reales tengo. ¿Que opinais de este filtro? me pillo uno mas grande? me lo recomendais exterior o para los litros que son compro uno interior, pues no se la relación calidad/precio de estos.
Como sustrato para las plantas naturales que voy a meter, había pensado en poner grava volvánica negra, lo que aquí en canarias llamamos picón, me han dicho que viene muy bien para las plantas y además le daría un aspecto muy chulo al acuario.
Otra cosilla más, la chica que me atendió (es una tienda de confianza) me dijo que con las bacterias que me traen (me dieron un botito) en una semana la tengo ciclada, no sabía si fiarme asi que os lo comento a ver.
Como sustrato para las plantas naturales que voy a meter, había pensado en poner grava volvánica negra, lo que aquí en canarias llamamos picón, me han dicho que viene muy bien para las plantas y además le daría un aspecto muy chulo al acuario.
Otra cosilla más, la chica que me atendió (es una tienda de confianza) me dijo que con las bacterias que me traen (me dieron un botito) en una semana la tengo ciclada, no sabía si fiarme asi que os lo comento a ver.