Como es el orden correcto de las masas filtrantes

El agua entra por arriba y por abajo la bomba la hace subir por un tubo para expulsarla en el límite superior del agua, así a su vez crea movimiento y oxigena.

Más o menos aclarada la posición, en cuanto a la sustitución del carbón, pongo otro módulo del mismo material que el que lleva? El último que se ve en las fotos. del anterior post?

Adjunto dos fotos, una de las bolitas marrones que tengo y la otra son unos anillos de "cristal"... Me recomendáis que los dos módulos sean iguales? o es recomendable poner dos tipos diferentes?
 

Adjuntos

  • 10416-aquaclay_1_g.jpg
    10416-aquaclay_1_g.jpg
    18,4 KB · Visitas: 4
  • 73323-5607329073910_1_g.jpg
    73323-5607329073910_1_g.jpg
    19,6 KB · Visitas: 3
La posición de los materiales filtrantes es correcta.

Puedes colocar otro modulo del material que ya tienes, o del blanco de la segunda foto, también tabique triturado, roca volcánica de 0.5 a 1 cm de diámetro, pedacería de manguera corrugada, cortada en trozos de 1 cm, piedra pómez.
 
yo te doy un consejo no compres los modulos , yo lo que hice fue quitarle las tapas de arriba y si tengo que cambiar el perlon o la esponja cojo una de estas que venden en gran tamaño y la voy recortando casi por el mismo precio que uno de estos modulos, y en cuanto a la biologica tengo una de cada y la verda me gusta mas las bolitas marrones que los blancos esos ,porque a la larga se van deshaciendo, lo que me estoy planteando es cambiar la parte biologica por una que de mejor resultado, por ejemplo siporax
 
Gracias @Armando Langle, me lo has aclarado.

@JuanRey_17, esta mañana me llevé un mal rato porque mirando precisamente si las tapas de los módulos se podían abrir, he tirado demasiado y al soltarse ví que venían pegadas... Ha sido con la de la esponja azul... Siguiendo tu consejo, me quedo con que he hecho bien en despegarla y sustituiré la esponja únicamente.

Cuando te refieres a que se van deshaciendo (he comprobado que son muy arenosos), entiendo que al alguna no le va a afectar negativamente no? En cuanto a que quede más cristalina o no el agua, le puede afectar?
Lo he comprado esta tarde, a tiempo estoy de cambiarlo o de probarlo y cambiarlo el día de mañana...
 
los que se van deshaciendo poco a poco son los canutillos blancos , las bolitas marrones estan intactas.

en cuanto a lo de las tapitas, me lo dijeron en la tienda que era mejor hacer eso que gastarse mas de 5€ en el modulo de la esponja o el perlon.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba