Como medir el Kh, Gh y PO4

Pestanalp

Usuario Nuevo
Buenas tardes compañeros me gustaría saber que método empleais para medir el Kh,Gh y PO4 ? Si es con algún tipo de dispositivo como el del ph? Agradecería cualquier ayuda muchisimas gracias
 
yo he usado mediciones con tiras reactivas, electronicos y por reactivos de gotas.
Mi experiencia es que los de tiras son poco fiables en especial para los nitritos, los electrónicos hay que calibrarlos de vez en cuando, son fiables pero un poco engorroso calibrarlos. Y los de gotas son los mas fiables en contra que algunos son muy tediosos de usar, pero es lo mas fiable
 
Ahhhh entiendo compañero el lunes me acercaré a tienda aver si tienen algo por allí muchisimas gracias un saludo
 
Pues también tienes razón creo que are eso mñn pregunto en la tienda a la que suelo ir aver si lo hace, gracias por advertirme ya que si fuera por mi compraría el reactivo jajajaja muchas gracias compañero un gran saludo
 
Los cambios de agua sirven mejor que todas las pruebas que puedas comprar.
Si, uso pruebas limitadas a medir algunos parametros del agua, aunque el acuario puede vivir sin pruebas y muere sin cambios de agua.
Que acuario tienes?
 
Los cambios de agua sirven mejor que todas las pruebas que puedas comprar.
Si, uso pruebas limitadas a medir algunos parametros del agua, aunque el acuario puede vivir sin pruebas y muere sin cambios de agua.
Que acuario tienes?
Es que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.

Por eso solo testeamos cuando vemos que algo anda mal.
 
Los cambios de agua sirven mejor que todas las pruebas que puedas comprar.
Si, uso pruebas limitadas a medir algunos parametros del agua, aunque el acuario puede vivir sin pruebas y muere sin cambios de agua.
Que acuario tienes?
Pues si razón no te falta al igual me dijo el chico de la tienda que es un amigo y no suele engañarme ni venderme por vender muchas gracias compañero....tengo un aqua led de 60 litros de la marca ICA, con el filtro aqua clear 50 y filtración biológica con la cerámica MATRIX y la iluminación son dos tiras de led y puestas por mi por que las originales se me rompieron, también tengo puesto Co2 casero, respecto a peces tengo 5 corydoras bronce, 2 sterbai, 7 khuly,5 tetras limon y 2 tetras fantasma y en cuanto a plantas tengo algo de variedad como por ejemplo alguna anubia, ambulias ,echinodoras , criptocorines y alguna otra que desconozco cuales son disculpa mi ignorancia, me preguntaste solo por el acuario disculpa que haya especificado tanto, un grandisimo saludo compañero

Es que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.

Por eso solo testeamos cuando vemos que algo anda mal.
Cierto amigo e estado informándome un poco y razón tienes muchas gracias un saludo compañero
 
Pues si razón no te falta al igual me dijo el chico de la tienda que es un amigo y no suele engañarme ni venderme por vender muchas gracias compañero....tengo un aqua led de 60 litros de la marca ICA, con el filtro aqua clear 50 y filtración biológica con la cerámica MATRIX y la iluminación son dos tiras de led y puestas por mi por que las originales se me rompieron, también tengo puesto Co2 casero, respecto a peces tengo 5 corydoras bronce, 2 sterbai, 7 khuly,5 tetras limon y 2 tetras fantasma y en cuanto a plantas tengo algo de variedad como por ejemplo alguna anubia, ambulias ,echinodoras , criptocorines y alguna otra que desconozco cuales son disculpa mi ignorancia, me preguntaste solo por el acuario disculpa que haya especificado tanto, un grandisimo saludo compañero
Cuanto tiempo tiene tu acuario?

Es que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.

Por eso solo testeamos cuando vemos que algo anda mal.
De acuerdo, tambien cuando introducimos algun cambio al acuario.
 
Cuanto tiempo tiene tu acuario?


De acuerdo, tambien cuando introducimos algun cambio al acuario.
Hoy hace 1 mes y 3 dias,lo monte en diciembre pero tuve una rotura de la silicona de la unión del cristal y tuve que desarmar lo y perdí casi todo y el día 2 de enero lo monte de nuevo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba