Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.Los cambios de agua sirven mejor que todas las pruebas que puedas comprar.
Si, uso pruebas limitadas a medir algunos parametros del agua, aunque el acuario puede vivir sin pruebas y muere sin cambios de agua.
Que acuario tienes?
Pues si razón no te falta al igual me dijo el chico de la tienda que es un amigo y no suele engañarme ni venderme por vender muchas gracias compañero....tengo un aqua led de 60 litros de la marca ICA, con el filtro aqua clear 50 y filtración biológica con la cerámica MATRIX y la iluminación son dos tiras de led y puestas por mi por que las originales se me rompieron, también tengo puesto Co2 casero, respecto a peces tengo 5 corydoras bronce, 2 sterbai, 7 khuly,5 tetras limon y 2 tetras fantasma y en cuanto a plantas tengo algo de variedad como por ejemplo alguna anubia, ambulias ,echinodoras , criptocorines y alguna otra que desconozco cuales son disculpa mi ignorancia, me preguntaste solo por el acuario disculpa que haya especificado tanto, un grandisimo saludo compañeroLos cambios de agua sirven mejor que todas las pruebas que puedas comprar.
Si, uso pruebas limitadas a medir algunos parametros del agua, aunque el acuario puede vivir sin pruebas y muere sin cambios de agua.
Que acuario tienes?
Cierto amigo e estado informándome un poco y razón tienes muchas gracias un saludo compañeroEs que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.
Por eso solo testeamos cuando vemos que algo anda mal.
Cuanto tiempo tiene tu acuario?Pues si razón no te falta al igual me dijo el chico de la tienda que es un amigo y no suele engañarme ni venderme por vender muchas gracias compañero....tengo un aqua led de 60 litros de la marca ICA, con el filtro aqua clear 50 y filtración biológica con la cerámica MATRIX y la iluminación son dos tiras de led y puestas por mi por que las originales se me rompieron, también tengo puesto Co2 casero, respecto a peces tengo 5 corydoras bronce, 2 sterbai, 7 khuly,5 tetras limon y 2 tetras fantasma y en cuanto a plantas tengo algo de variedad como por ejemplo alguna anubia, ambulias ,echinodoras , criptocorines y alguna otra que desconozco cuales son disculpa mi ignorancia, me preguntaste solo por el acuario disculpa que haya especificado tanto, un grandisimo saludo compañero
De acuerdo, tambien cuando introducimos algun cambio al acuario.Es que una vez estable el acuario es difícil que cambien notoriamente los parámetros.
Por eso solo testeamos cuando vemos que algo anda mal.
Hoy hace 1 mes y 3 dias,lo monte en diciembre pero tuve una rotura de la silicona de la unión del cristal y tuve que desarmar lo y perdí casi todo y el día 2 de enero lo monte de nuevoCuanto tiempo tiene tu acuario?
De acuerdo, tambien cuando introducimos algun cambio al acuario.