Emiliano82
Usuario Nuevo
Estimados, tengo una duda sobre el comportamiento de mi pez Betta Halfmoon. Si bien tengo mucha experiencia en peces de agua fria y algunos tropicales, es la primera vez que tengo a un hermoso Betta Halfmoon. Lo tengo solo en un acuario pequeño de 40 litros, con temperatura a 25 grados, filtro de cascada con material físico y biológico, la iluminación es acorde a un plantado, los cambios de agua los realizo cada 15 días y aproximadamente en un 30% de la capacidad. En cuanto a la adición de sustancias, le incorporo Potasio dos veces por semana y cada 15 días junto con el cambio de agua, le incorporo una AMPOLLA BIO VERT PRODIBIO, esta dosificación la realizo por que el acuario es un plantado de bajo requerimientos.
El problema que veo, es que el Betta esta muy quieto en el fondo o sobre las plantas, literalmente se echa de costado sobre las plantas. He leido que los Betta Halfmoon se cansan y que sucede esto, pero el filtro es de cascada y no generaría una turbulencia como para cansarlo.
Espero que me puedan ser de ayuda e indicarme que pordria estar pasando.
Gracias,
Emiliano
El problema que veo, es que el Betta esta muy quieto en el fondo o sobre las plantas, literalmente se echa de costado sobre las plantas. He leido que los Betta Halfmoon se cansan y que sucede esto, pero el filtro es de cascada y no generaría una turbulencia como para cansarlo.
Espero que me puedan ser de ayuda e indicarme que pordria estar pasando.
Gracias,
Emiliano