Concursos fotográficos

Xipho

Usuario Nuevo
Estaría bueno tener unos concursos de fotos de acuarios, peces, plantas, etc. Y a la persona que gane (por ejemplo) 2 veces se le de un trofeo o así y que estas fotos ganadoras queden en el atlas.

Bueno eso simplemente.

Saludos
 
Hola Xipho.

De hecho si se tienen planeados varios concursos, pero por el momento no se ha publicado nada al respecto porque se esta terminando la galería fotográfica, que servirá para poder subir todas las fotografías que se quieran, por categorías, con funciones de galería y demás. En cuanto este terminada se anunciará en portada, en los foros y en los canales adicionales.

También se esta trabajando en el atlas de las plantas, de invertebrados, acuarios en México, la aplicación para iPhone y iPad, etc... Entonces poco a poco se irán implementando todas las secciones al sitio.

Se agradece tu aporte y el interés, todos y cada uno de ellos son bienvenidos.


Saludos.
 
Oye pues podriamos retomar este tema no creeis? Aunke los trofeos sean virtuales o no aya trofeos, pero es buena manera de darle vida al foro, que lo veo un poco off uktimamente
 
Si, vienen cosas pronto! Pero primero viene una actualización general a la plataforma que estoy preparando! :D

Falta poco!!! :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba