Concursos fotográficos

Xipho

Usuario Nuevo
Estaría bueno tener unos concursos de fotos de acuarios, peces, plantas, etc. Y a la persona que gane (por ejemplo) 2 veces se le de un trofeo o así y que estas fotos ganadoras queden en el atlas.

Bueno eso simplemente.

Saludos

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Hola Xipho.

De hecho si se tienen planeados varios concursos, pero por el momento no se ha publicado nada al respecto porque se esta terminando la galería fotográfica, que servirá para poder subir todas las fotografías que se quieran, por categorías, con funciones de galería y demás. En cuanto este terminada se anunciará en portada, en los foros y en los canales adicionales.

También se esta trabajando en el atlas de las plantas, de invertebrados, acuarios en México, la aplicación para iPhone y iPad, etc... Entonces poco a poco se irán implementando todas las secciones al sitio.

Se agradece tu aporte y el interés, todos y cada uno de ellos son bienvenidos.

Saludos.

lc007

Usuario Activo
Oye pues podriamos retomar este tema no creeis? Aunke los trofeos sean virtuales o no aya trofeos, pero es buena manera de darle vida al foro, que lo veo un poco off uktimamente

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Si, vienen cosas pronto! Pero primero viene una actualización general a la plataforma que estoy preparando! :D

Falta poco!!! :D

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?