Configuración 40 Litros

D3lux3

Usuario
Buenas a todos, tengo un antiguo acuario en casa de unos 40 litros y me gustaría montarlo con peces y seres que no sean delicados.

Alguien me ayuda con las plantas y las especies que puedo introducir?
Como pongo arriba, busco algo sencillito de mantener.

saludos!
 
Por cierto, sin afán de molestar, pero abre un tema para cada duda, si quieres dejamos este para peces, otro para luz, etcétera...
 
Por cierto, sin afán de molestar, pero abre un tema para cada duda, si quieres dejamos este para peces, otro para luz, etcétera...
Como quieras, por mí no hay problema, pero veo mejor en éste mismo tema, ya que estamos hablando del mismo acuario, para mí es mas cómodo tenerlo todo aquí.
 
Es para el foro, si esta todo junto te sirve más a ti.
Si hay muchos temas diferentes le sirve al foro y se enriquece.
Además eso queremos, que haya muchos temas y que la gente participe en lo que sepa
 
Es para el foro, si esta todo junto te sirve más a ti.
Si hay muchos temas diferentes le sirve al foro y se enriquece.
Además eso queremos, que haya muchos temas y que la gente participe en lo que sepa
Aquí tengo el acuario, recién montado (realmente no es mío) son las plantas que le han vendido a ésta persona, me podrías decir qué son?
21e6yck.jpg


Saludos.
 
La de la izquierda me parece Anubia congensis o lanceolata
A la derecha Microsorum pteropus o Echinodorus spp.

Y veo un musgo.

Si les toman foto más cercana podría acertar mejor
 
Se ven mejor.
Echinodorus me parece ozelot. Aun tiene hojas de cultivo emergido, son ovales y rigidas como el tallo, que ademas es largo. Las hojas en modo emergido son blandas, tallo corto y presentan esas pintas rojizas.

Y la otra es Anubia barteri, la variedad no lo sé, quizá coffefolia o caladifolia.
Separenla del cristal, el tallo o rizoma no se entierra, lo digo porque no se ve, solo las raíces se entierran y el tallo debe quedar fuera o montarla sobre tronco y la raíz se adherira.
 
Se ven mejor.
Echinodorus me parece ozelot. Aun tiene hojas de cultivo emergido, son ovales y rigidas como el tallo, que ademas es largo. Las hojas en modo emergido son blandas, tallo corto y presentan esas pintas rojizas.

Y la otra es Anubia barteri, la variedad no lo sé, quizá coffefolia o caladifolia.
Separenla del cristal, el tallo o rizoma no se entierra, lo digo porque no se ve, solo las raíces se entierran y el tallo debe quedar fuera o montarla sobre tronco y la raíz se adherira.
La Anubia se la dieron enraizada en un tronco, en la imagen no se aprecia
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba