Consejo filtro Eheim pro 5 e 600 con calentador o Eheim pro 3 1200 XLT

Lamasus

Usuario Activo
Hola, En octubre el acuario de discos que tenía salió ardiendo. La conexón de calentador JBL externo se salió y el agua se vertió sobre los filtros que salieron ardiendo en contacto con el agua, el fuego calentó el cristal del acuario rompiéndolo, hecho que hizo que se apagara el incendio y no se propagara al resto de habitaciones.
Total que ahora toca reconstruir y volver a poner el acuario y a ver si me podéis aconsejar.
Lo que tenía era un acuario de discos y borrachitos, escasamente plantado, 400 L., dos filtros Eheim pro 4+ 600 (tenia sumándolos una potencia de 2500 l/h y 13 l de material filtrante)
Tras lo ocurrido quiero reducir las conexiones de tubos al máximo y por ello he pensado en dos filtros a ver como lo veis.
Los dos de Eheim con calentadores integrados. El pro 5 electrónico 600 y el pro 3 1200 XLT.
Pro 5 e 600
potencia: 1850 l/h
capacidad cubeta 14 L
capacidad de material filtrante 8 L
calentador 210 Watt

Pro 3 XLT 1200
potencia: 1700 L/h
capacidad cubeta 25 L
capacidad de material filtrante 12 L
calentador 500 Watt.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba