YeisonChivata
Usuario Nuevo
Cordial saludo, soy muy nuevo en este mundo de los peces ( Lo hice en favor a mi hija que quería tenerlos ) y pues lo cual también me ah gustado mucho, poco a poco le estoy cogiendo aprecio y dedicación.
El tema es el siguiente compre los siguientes peces.
2 Escalares
2 Bailarinas (Eso dijo el que los vendió)
1 Naranja que no se que nombre tenga.
Me eh puesto a investigar a leer y eh visto que los escalares son muy territoriales, los eh analizado y si es algo cierto cuando otro pez pasa por el lado de ellos, lo persiguen hasta hacerlo ahorillar en la otra esquina, para darles de comer tengo que dejarles su alimento a los escalares a un lado y a los otros en el otro para que no se peleen.
Es sana la convivencia entre ellos ? o esta sucediendo algo en la pecera.
Otra cosa, le tengo 2 filtros serán adecuados para esa pecera ? o les estoy haciendo daño ?
El tema es el siguiente compre los siguientes peces.
2 Escalares
2 Bailarinas (Eso dijo el que los vendió)
1 Naranja que no se que nombre tenga.
Me eh puesto a investigar a leer y eh visto que los escalares son muy territoriales, los eh analizado y si es algo cierto cuando otro pez pasa por el lado de ellos, lo persiguen hasta hacerlo ahorillar en la otra esquina, para darles de comer tengo que dejarles su alimento a los escalares a un lado y a los otros en el otro para que no se peleen.
Es sana la convivencia entre ellos ? o esta sucediendo algo en la pecera.
Otra cosa, le tengo 2 filtros serán adecuados para esa pecera ? o les estoy haciendo daño ?