coridora julii comportamiento extraño

Toni.70

Usuario Nuevo
Buenos días a todos,
En nuestro acuario de 20 litros incluimos hace un mes un par de coridoras julii para que ayudasen al mantenimiento del fondo del acuario, al principio todo estaba normal, se las veía bien, pero desde hace unos días una de ellas esta mucho tiempo completamente inmóvil, de echo llegamos ha pensar que estaba muerta. No creo que ese comportamiento sea normal, por lo que me surgen dudas respecto si esos peces son adecuados para el tipo de graba que tengo en el fondo, por si tienen dificultades para comer. Alimento a mis peces con "Gala" (en escamas) y sé que llegan al fondo.
Adjunto una foto para que os hagáis una idea.
Los valores del agua son: ph=6,6; Kh=6, Gh=>4. resto peces: pareja Killis y 6 neones.
Un saludo.
Antonio.

Adjuntos

pacovales

Usuario Conocido
Yo dejé de comprar coridoras porque me pasaba lo mismo, y al final se morian. Nunca he logrado conocer el motivo por más vueltas que le daba. La única solución que tengo hoy en dia es no comprar más esta especie, ya que con los demás peces no tengo ningun problema.
Siento ser tan pesimista y no darte solución al problema, a ver si alguien te sabe decir, porque algun motivo debe haber.
Un saludo

Última edición:

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias