coridora julii comportamiento extraño

Toni.70

Usuario Nuevo
Buenos días a todos,
En nuestro acuario de 20 litros incluimos hace un mes un par de coridoras julii para que ayudasen al mantenimiento del fondo del acuario, al principio todo estaba normal, se las veía bien, pero desde hace unos días una de ellas esta mucho tiempo completamente inmóvil, de echo llegamos ha pensar que estaba muerta. No creo que ese comportamiento sea normal, por lo que me surgen dudas respecto si esos peces son adecuados para el tipo de graba que tengo en el fondo, por si tienen dificultades para comer. Alimento a mis peces con "Gala" (en escamas) y sé que llegan al fondo.
Adjunto una foto para que os hagáis una idea.
Los valores del agua son: ph=6,6; Kh=6, Gh=>4. resto peces: pareja Killis y 6 neones.
Un saludo.
Antonio.
 

Adjuntos

  • coridora julii.jpg
    coridora julii.jpg
    172,6 KB · Visitas: 10
Yo dejé de comprar coridoras porque me pasaba lo mismo, y al final se morian. Nunca he logrado conocer el motivo por más vueltas que le daba. La única solución que tengo hoy en dia es no comprar más esta especie, ya que con los demás peces no tengo ningun problema.
Siento ser tan pesimista y no darte solución al problema, a ver si alguien te sabe decir, porque algun motivo debe haber.
Un saludo
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba