josema
Usuario Activo
Hola cos, quería consultaros a ver si entre todos me podéis explicar que ha podido pasar. Hace unos meses metí en el acuario 4 corydoras panda y lo hice con sumo cuidado. El de la tienda me dijo que estas corydoras eran muy delicadas en la aclimatación y estuve cerca de una hora con el proceso. En principio todo fue bien pero con el paso de los días ví que una iba a su aire y a los pocos días murió. Pasaron unas semanas y murió otra, quedando dos que iban siempre juntas, hasta que un día me encontré cada una por su lado y me temí lo peor. Efectivamente al día siguiente me encontré otro cadaver. La última duró un tiempo más pero al final también murió, ¿qué puede haber pasado?, los demás peces están bien, lo que me hace pensar que igual era un problema solo de las corydoras, ¿puede ser por suciedad en el sustrato?, no sé qué puede haber pasado, el agua tenía un pH de 8 (lo estoy consiguiendo bajar, como expuse en otro hilo), una temperatura media de 29-30ªC y los nitratos, nitritos y amoniáco están bajo control. Saludos.