Corydoras panda

Alex, a las zonas a donde no puedes llegar basta con que metas ahí los dedos de la mano y las remuevas bien, así saldrá la mugre al agua y se irá a otra parte, especialmente al filtro, si son zonas con muchas plantas y raíces ten cuidado de no arrancarlo todo cuando lo hagas, funciona al 100%.
Pues así lo haré, muchas gracias por la ayuda!
 
Sigo pensando que las altas temperaturas mataron tus corydoras. Comprueba la temperatura de tu acuario sin calentadores a ver que tal.
 
Pues voy a probar sin calentador a ver, no tengo calefacción pero aquí el invierno no es exagerado y vivo en un adosado con aislamiento, puede que mantenga una buena temperatura de manera natural, ya os voy contando.

 
Pues voy a probar sin calentador a ver, no tengo calefacción pero aquí el invierno no es exagerado y vivo en un adosado con aislamiento, puede que mantenga una buena temperatura de manera natural, ya os voy contando.
Al final he hecho otra cosa, no me he querido arriesgar a no tener el calentador por la tarde y por la noche, la temperatura más alta ha sido de 25 por la mañana, iba a caer por la tarde fijo. Así que he cogido el calentador en un tupper y he comprobado que si quiero tener la temperatura entre 25 y 27 tengo que marcar el termostato a 23. Ahora el agua está a 26 y el calentador está apagado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba