Corydoras panda

Alex, a las zonas a donde no puedes llegar basta con que metas ahí los dedos de la mano y las remuevas bien, así saldrá la mugre al agua y se irá a otra parte, especialmente al filtro, si son zonas con muchas plantas y raíces ten cuidado de no arrancarlo todo cuando lo hagas, funciona al 100%.
Pues así lo haré, muchas gracias por la ayuda!
 
Sigo pensando que las altas temperaturas mataron tus corydoras. Comprueba la temperatura de tu acuario sin calentadores a ver que tal.
 
Pues voy a probar sin calentador a ver, no tengo calefacción pero aquí el invierno no es exagerado y vivo en un adosado con aislamiento, puede que mantenga una buena temperatura de manera natural, ya os voy contando.

 
Pues voy a probar sin calentador a ver, no tengo calefacción pero aquí el invierno no es exagerado y vivo en un adosado con aislamiento, puede que mantenga una buena temperatura de manera natural, ya os voy contando.
Al final he hecho otra cosa, no me he querido arriesgar a no tener el calentador por la tarde y por la noche, la temperatura más alta ha sido de 25 por la mañana, iba a caer por la tarde fijo. Así que he cogido el calentador en un tupper y he comprobado que si quiero tener la temperatura entre 25 y 27 tengo que marcar el termostato a 23. Ahora el agua está a 26 y el calentador está apagado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba