Cuantos peces puedo tener en el acuario.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Cristobalpl

Usuario Nuevo
hola a todos!! Desde hace un tiempo tengo la duda de cuantos peces meter en el acuario ya que hay una especie en concreto que me gusta mucho ( corydoras) y me gustaría tener más pero..la duda es: quitando la regla del cm por litro tengo en un acuario de 60 litros 15 peces los cuales no pasa ninguno de 4-5 cm cuando son adultos excepto 1 ( ancistrus) también tengo algo de plantas naturales y 2 trozos de madera, los veo bastante felices y con bastante espacio y he encontrado una especie preciosa de corydoras en concreto las albinas y me gustaría adquirir alguna (3-4) pero no quiero ni sobrepoblacion ni que los peces sufran de estrés o algo así, que me recomendáis? Que opinais? Podría hacerlo sin problema o 4 peces más en esos 15 son ya muchos? Gracias y un saludo!!

Puedes meter 4 peces de fondo, ellos ocupan esa zona del acuario la mayor parte del tiempo y comparten con el Ancistrus.
El resto de tus peces se moverán por la zona media y alta.

Como tendrás más peces, debes sifonear más a menudo y no sobre alimentar.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás