Desaparición de limpiafondos

Paco200932

Usuario
Hola me ha desaparecido un limpia fondos como si se lo hubiera tragado el agua. Llevo 1 semana sin verlo y lo he buscado en los pocos sitios que ha y nada. Os ha pasado alguna vez algo así?
Que ha podido pasar?
Gracias

PXCrespo

Usuario Activo
Ah?..... yo los pierdo fuera del acuario jajaja, dentro solo he perdido un guppy y un caracol, que al pasar agua a otro acuario nano nuevo para ciclarlo... me desaparecieron del grande..... los traspasé con el limpiafondos... ahora le he puesto un trozo de media vieja de mi madre al limpiafondos jajaja.... y funciona!

Si no saltó fuera del acuario, seguramente habrá muerto y los otros peces habrán comido sus restos. A mi me ha pasado más de una vez.

josema

Usuario Activo
Hola me ha desaparecido un limpia fondos como si se lo hubiera tragado el agua. Llevo 1 semana sin verlo y lo he buscado en los pocos sitios que ha y nada. Os ha pasado alguna vez algo así?
Que ha podido pasar?
Gracias
Me ha pasado más veces de las deseadas, demasiadas, sobre todo con ramirezzi, un drama.

pagasete

Usuario Nuevo
vigilad con los acuarios sin tapa...que los peces pueden llegar a saltar fuera...sobretodo x la noche...y si tienes un gato es probable que se lo coma antes de que lo veas muerto fuera del acuario...saludos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola buenas noche nuevo por aquí y en este mundo maravillo
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.