Desde Bilbao en adopción

chicholeke

Usuario Nuevo
Hola!
Llevo años con un acuario de agua dulce y por tema de traslado tengo que quitarlo :( Si a alguien le interesa adoptar un escalar adulto (4 años), un langostino viejito, dos neones, una corydora, dos borrachitos, una tetra rayalla y un par más, q me escriba. Daría incluso el acuario de 100L y todo.
Saludos
 
Estaría interesado en adoptarlos sin problemas, tengo 2 acuarios uno con 4 escalares, 4 coridoras de 200l, y otro de 100 litros con 2 escalares nacidos en casa, 6 cardenales, 4 pez gato de cristal, soy de Santander pero voy a mucho a Bilbo y podría recogerlo este mismo finde. y también tendría sitio para meter otro acuario mas, haber si no se enfada mucho la mujer.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba