Desde Bilbao en adopción

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

chicholeke

Usuario Nuevo
Hola!
Llevo años con un acuario de agua dulce y por tema de traslado tengo que quitarlo :( Si a alguien le interesa adoptar un escalar adulto (4 años), un langostino viejito, dos neones, una corydora, dos borrachitos, una tetra rayalla y un par más, q me escriba. Daría incluso el acuario de 100L y todo.
Saludos

Estaría interesado en adoptarlos sin problemas, tengo 2 acuarios uno con 4 escalares, 4 coridoras de 200l, y otro de 100 litros con 2 escalares nacidos en casa, 6 cardenales, 4 pez gato de cristal, soy de Santander pero voy a mucho a Bilbo y podría recogerlo este mismo finde. y también tendría sitio para meter otro acuario mas, haber si no se enfada mucho la mujer.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás