Desde q empece el ciclado el agua no se pone turba ni nada

Erijacda

Usuario Nuevo
Buenas gente espero me saquen de dudas la cuestión esta así hace 15 días empece con mi proyecto al empezar lo q hice fue comprar bacterias benéficas de esas q venden y la verti en el acuario a los dos días de haber puesto el filtro a funcionar desde entonces el agua a estado muy cristalina más bn eso me extraña ya q al leer varios foros indican q el agua se pone turba por las bacterias pues a mi no m ha pasado no se si eso es bueno o malo entonces cada día le echo alimento de pez al acuario para la bacterias ya q estoy en medio ciclado pero lo q me extraña y asombra es q el agua desde el día 1 esta cristalina y no ha cambiado desde entonces alguien me puede explicar eso por favor para saber so estoy bn o mal
Cuento con filtro aireador luz grava la pecera esta al 100 sólo esta en ciclado y esa es mi duda

Kaligula

Usuario Activo
Hola, deberías de hacer test de amoniaco y/o nitritos para ver si ha empezado a ciclarse correctamente, aunque si has puesto comida debería haber empezado ya...

damianrosario

Usuario Conocido
No siempre se pone el agua blanca mientras cicla, en todas las veces que lo he hecho solo me ha pasado un par de veces, pero es importante que verifiques si están generandose las colonias bacterianas. No hace falta comprar un test, generalmente en los acuarios te testean el agua si les llevas una muestra.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas noches soy nuevo en Marino
Tengo 4 acuarios de agua dulce, 20, 30, 60 y 150 l. respectivamente, funcionan bien y las diferentes criaturillas se reproducen por si mismas (gambitas, corydoras, guppys), mi último acuario de 150 l. , iniciado en septiembre de 2020, contiene, entre otros, 7 especímenes de Macrognathus siamensis.
Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.