Desde q empece el ciclado el agua no se pone turba ni nada

Erijacda

Usuario Nuevo
Buenas gente espero me saquen de dudas la cuestión esta así hace 15 días empece con mi proyecto al empezar lo q hice fue comprar bacterias benéficas de esas q venden y la verti en el acuario a los dos días de haber puesto el filtro a funcionar desde entonces el agua a estado muy cristalina más bn eso me extraña ya q al leer varios foros indican q el agua se pone turba por las bacterias pues a mi no m ha pasado no se si eso es bueno o malo entonces cada día le echo alimento de pez al acuario para la bacterias ya q estoy en medio ciclado pero lo q me extraña y asombra es q el agua desde el día 1 esta cristalina y no ha cambiado desde entonces alguien me puede explicar eso por favor para saber so estoy bn o mal
Cuento con filtro aireador luz grava la pecera esta al 100 sólo esta en ciclado y esa es mi duda
 
Hola, deberías de hacer test de amoniaco y/o nitritos para ver si ha empezado a ciclarse correctamente, aunque si has puesto comida debería haber empezado ya...
 
No siempre se pone el agua blanca mientras cicla, en todas las veces que lo he hecho solo me ha pasado un par de veces, pero es importante que verifiques si están generandose las colonias bacterianas. No hace falta comprar un test, generalmente en los acuarios te testean el agua si les llevas una muestra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba