Desesperación con los taninos .

Patricia1963

Usuario Activo
Hola a todos , como bien dice el titulo estoy a punto de tirar la toalla con dos tronchos de Mopani .
He leído y visto tutoriales de como curar troncos para aburrir a cualquiera , aún así después de hervirlos un monton de veces y tiempo y dejarlos en agua .....siguen tiñendo el aguaaaaaa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Los trincáis cuando se secan ya tienen un color blanquecino grisáceo y aún así los hiervo y otra vez ....desesperación!!!!!
Si alguien conoce otro método efectivo o en el,peor de los casos algún sitio donde los vendan en resina pero realistas , no como los que hay en los chinos que son horrribles , le quedaría muy agradecida con su ayuda .
Un saludo .
 
Gracias chicos , ya se que no son prejudiciales pero estéticamente a mi no me gustan nada ...creo que si tengo que estar tres meses con el,agua amarilla -marrón prefiero no poner los troncos por muy bonitos que sean...muchas gracias .
 
Gracias Armando , pero todavía no los he metido en el acuario , no lo tengo montado . Estoy preparando todos los elementos para en cuanto me llegue la urna empezar con el ciclado para hacer el traspaso de estanque a acuario .
Seguiré dejándolos en agua a ver si lo consigo .
 
A mi me pasó lo mismo. Pero al final como no queria tener la sensación de que habia tirado el dinero si no los ponia, decidí ponerlos. Finalmente no fue para tanto y el agua del acuario no se puso tan marron como pensaba, solo un poco (supongo que el filtro realizó su función). Y al cabo de poco tiempo ya tenía el agua transparente otra vez.
Animate Patricia y pon los troncos, no te desesperes. Cuando se trata de cuestiones estéticas no podemos esperar que quede perfecto a la primera de cambio, y eso pasa con todo. Por ejemplo con el ciclado, o cuando ponemos plantas, que tampoco al inicio tenemos el objetivo deseado. Hay que mimar el acuario poco a poco, y de eso se trata.
Piensa que va a estar feo durante un poco de tiempo, pero después va a estar mucho más bonito para siempre. Ademas, a tiempo de quitarlos siempre estás.
Un saludo.
 
Hola Paco , pues tienes toda la razón los voy a poner , aún tengo tiempo de seguir con el,proceso hasta que llegue la urna a final de mes . Imagino que cuanto más haga ahora menos ensuciarán luego .
Yo los tenia decorando la chimenea que es para lo que los compré :D:D ...pero ahora van al sitio que les corresponde .
Mil gracias .
 
Hola Paco , pues tienes toda la razón los voy a poner , aún tengo tiempo de seguir con el,proceso hasta que llegue la urna a final de mes . Imagino que cuanto más haga ahora menos ensuciarán luego .
Yo los tenia decorando la chimenea que es para lo que los compré :D:D ...pero ahora van al sitio que les corresponde .
Mil gracias .
Me alegra que te haya vuelto la ilusión. :D:D Ya nos contarás.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba