Desesperación con los taninos .

Patricia1963

Usuario Activo
Hola a todos , como bien dice el titulo estoy a punto de tirar la toalla con dos tronchos de Mopani .
He leído y visto tutoriales de como curar troncos para aburrir a cualquiera , aún así después de hervirlos un monton de veces y tiempo y dejarlos en agua .....siguen tiñendo el aguaaaaaa:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Los trincáis cuando se secan ya tienen un color blanquecino grisáceo y aún así los hiervo y otra vez ....desesperación!!!!!
Si alguien conoce otro método efectivo o en el,peor de los casos algún sitio donde los vendan en resina pero realistas , no como los que hay en los chinos que son horrribles , le quedaría muy agradecida con su ayuda .
Un saludo .
 
Gracias chicos , ya se que no son prejudiciales pero estéticamente a mi no me gustan nada ...creo que si tengo que estar tres meses con el,agua amarilla -marrón prefiero no poner los troncos por muy bonitos que sean...muchas gracias .
 
Gracias Armando , pero todavía no los he metido en el acuario , no lo tengo montado . Estoy preparando todos los elementos para en cuanto me llegue la urna empezar con el ciclado para hacer el traspaso de estanque a acuario .
Seguiré dejándolos en agua a ver si lo consigo .
 
A mi me pasó lo mismo. Pero al final como no queria tener la sensación de que habia tirado el dinero si no los ponia, decidí ponerlos. Finalmente no fue para tanto y el agua del acuario no se puso tan marron como pensaba, solo un poco (supongo que el filtro realizó su función). Y al cabo de poco tiempo ya tenía el agua transparente otra vez.
Animate Patricia y pon los troncos, no te desesperes. Cuando se trata de cuestiones estéticas no podemos esperar que quede perfecto a la primera de cambio, y eso pasa con todo. Por ejemplo con el ciclado, o cuando ponemos plantas, que tampoco al inicio tenemos el objetivo deseado. Hay que mimar el acuario poco a poco, y de eso se trata.
Piensa que va a estar feo durante un poco de tiempo, pero después va a estar mucho más bonito para siempre. Ademas, a tiempo de quitarlos siempre estás.
Un saludo.
 
Hola Paco , pues tienes toda la razón los voy a poner , aún tengo tiempo de seguir con el,proceso hasta que llegue la urna a final de mes . Imagino que cuanto más haga ahora menos ensuciarán luego .
Yo los tenia decorando la chimenea que es para lo que los compré :D:D ...pero ahora van al sitio que les corresponde .
Mil gracias .
 
Hola Paco , pues tienes toda la razón los voy a poner , aún tengo tiempo de seguir con el,proceso hasta que llegue la urna a final de mes . Imagino que cuanto más haga ahora menos ensuciarán luego .
Yo los tenia decorando la chimenea que es para lo que los compré :D:D ...pero ahora van al sitio que les corresponde .
Mil gracias .
Me alegra que te haya vuelto la ilusión. :D:D Ya nos contarás.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba