Diario de mi acuario

¡FOTOS!

MEldnrs.jpg


0UuLAzH.jpg

xDrZgZU.jpg

FIypwHi.jpg


¿No es adorable? :rolleyes:

Es un nervio, no para de nadar en todas direcciones. Se pelea con la corriente del filtro, da volteretas para levantar grava y está constantemente amenazando a muerte al termostato XD le gusta tumbarse sobre el termómetro, y el planorbis le da miedo. Es un curiosote, y sigue todo lo que vea fuera del acuario y, a pesar de la poca comida que le he dado hoy, es un glotón. Ha esperado 15 minutos más arriba a ver si le caia algo más XD las fotos no son muy buenas porque nunca está quietecito, pero se puede ver más o menos la mezcla de colores. Con la luz brilla un montón, y aunque diría que esa cola es claramente de velo, tiene mini puntitas como los corona. Tiene un montón de carácter, ya en la tienda le estaba diciendo al resto de bettas quién era el jefe...pero a pesar de ser un abusón, a la que se acerca demasiado su enemigo, va corriendo a esconderse. El primer día le dió beso al cristal. Es la primera vez que veo un pez haciendo eso (que no sea un chupador). Le hemos puesto Handsome, porque a parte de ser un guaperas, me recuerda un montón a este personaje de Pokemon:

newchara_handsome.jpg
<-- Handsome

Estoy muy contenta porque creo que esté tan activo es muy buena señal ;w;
 
Ese calentador es el que se usa para tortugas :D, da igual eh! Pero tienes que tener cuidado porque no tiene termostato, y tenga la cantidad de agua que tenga siempre calienta lo mismo, asi que si te baja el nivel del agua te calentara mas el agua. Esta bien que lo tengas en la parte alta, porque asi puedes evitar este tipo de problemas, si lo tuvieras abajo, y por lo que sea un dia le vas a hacer una limpieza, y vacias la mitad del agua, la temperatura subiria demasiado. Cuidado con eso, por lo demas esta chulo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba