Donde arreglar un filtro en Madrid ?

Patricia1963

Usuario Activo
Hola a todos
Tengo desde hace un año y medio un filtro sunsun que va bien pero al,que nunca funcionó la lámpara UV . La tienda donde lo compré ya cerró y tampoco tengo el ticket , así que reclamar garantía es imposible .
Os quería preguntar si alguien sabe en Madrid algún sitio donde pudiera llevarlo a que me lo,arreglen . La bombilla está bien , así que imagino que será alguna conexión .
Muchas gracias .
 
Como sabes que no se enciende? Tiene alguna pieza transparente el filtro que permita verlo o lo has probado abriendolo?
 
Como sabes que no se enciende? Tiene alguna pieza transparente el filtro que permita verlo o lo has probado abriendolo?
Primero lo miramos viendo que el piloto no encendía y después , teniendo mucho cuidado y tapando la bombilla con la tapa abierta y enchufando el filtro con el botón en “ on “ya se que es muy peligroso y tomamos todas las precauciones
 
Con esta marca en concreto no se, pero la mayoría de aparatos de estos llevan un sistema de seguridad, que en algunos casos impiden que se encienda si no está cerrado e incluso algunos no se encienden si no detectan circulación de agua.
 
Con esta marca en concreto no se, pero la mayoría de aparatos de estos llevan un sistema de seguridad, que en algunos casos impiden que se encienda si no está cerrado e incluso algunos no se encienden si no detectan circulación de agua.
Muchas gracias por tu ayuda . Lo vamos a abrir a ver si hay algo suelto , si no , seguramente sea como tú dices . Aunque así no hay manera de saber si funciona no , no ?m
 
Si, si se puede, uno de los plásticos es transparente o casi transparente, por lo que si funciona normalmente se ve que se enciende algo dentro.
Ok , lo voy a encender cuando lo montemos otra vez a ver si veo algo , aunque mientras estaba funcionando no veíamos nada . Cuando haga la prueba te digo , mil gracias por tu ayuda .
 
Pues al final ni La Luz ni el filtro ...una porqueria . Ni me voy a molestar en intentar ver donde tiene el corto , cada vez que lo enchufo salta La Luz y no es el enchufe . No ha dado buen resultado .
Ahora estoy buscando para comprar otro y el FLUVAL que tengo actualmente sacarlo al estanque .
Cuanto más leo más lío me hago con las marcas , no se por que marca decantarme . @iban656 hoy me han dicho que sin dudar eheim y que JBL es una porqueria....no se a quien hacer caso
 
Me puedes recomendar algunos ? Luego ya veo yo si me da el dinero jajajjajaja.... de estanque también he visto que tiene y por lo que dices imagino que lo mismo , la marca más fiable eheim . Gracias por todas tus respuestas .
 
Yo he tenido siempre cosas de eheim (filtros,aspiradores, calentadores) y 20 años después siguen en uso. Ahora también tengo un filtro de JBL externo y estoy encantada. Supongo que algunos modelos son mejor que otros...
 
Buenas!

En mi caso en concreto uso 3 filtros externos de la marca Eheim, 2 classic y uno un poco mayor de gama, el que menos tiempo tiene lleva 7 años funcionando sin cambiar ninguna pieza, tengo otro sun sun con prefiltro y de momento lleva 3 años a cañón sin fallar.

Será cuestión de suerte supongo.
 
Pues está claro que os decantáis por Eheim , creo que así lo haré .
El sunsun debe ser mala suerte pero el UV no ha funcionado desde el,principio y aunque el filtro me fue bastante bien en el acuario hacía mucho ruido y era enorme . Ahora mismo estoy con un FLUVAL que no va mal .....esto de los filtros es un mundo y las novatas como yo al final nos dejamos un montón de dinero y disgustos en cosas que no funcionan como deberían .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , voy a estudiarme los filtros Eheim Classic.;)
 
Mucha mala opinion acerca de la serie de filtros Eheim Professional 4+
La verdad es que tengo uno y es un buen filtro, pero no vale lo que cuesta.
Existen otros filtros mejores a mitad de precio.
 
En que consiste la deficiencia con la actualidad, o sera novedad?
Que segun en que, yo no gastaria ni un centimo para que me utilicen de conejillo de indias para probar un filtro nuevo, para que vayan evolucionandolo, mejorandolo y arreglando fallos de diseño mientras que yo me quedo con el primer diseño defectuoso.

Tu comprarias un software por el cual tienes que pagar por cada parche que sacan? O un software que tiene fallos pero tu te tienes que quedar con todos esos fallos que encuentran mientras que ves que los van solucionandolos?

Si no hubiera mas posibilidades tendria que pasar por el aro pero sabiendo que hay modelos que rinden como el que mas y duran cerca de 30 años, con mi dinero no... no me sobra.

Es mas, muchos de los filtros que os los venden como nuevos o como novedades son patentes que se han comercializado por un monton de fabricantes diferentes, han fallado en un lado y lo han comprado en otro, cambio de color del plastico, una tapita diferente, logo de marca y ale, a vender... Cuando se vende la patente de un filtro asi con tanta facilidad, sin exclusividad y relativamente facil? Pues cuando tiene fallos...

En concreto los siguientes filtros tienen fallos de diseño graves.

3 filtros de diferentes marcas pero que casualmente son iguales... JAD, SERA, SUNSUN

712571267127
 
Última edición:
Sobre el filtro de SERA debo decir que no vale para absolutamente nada, mucha lámpara UV, cebador, llave multiproposito.... Bah! Soplapoll**es varias, aún me salva que ni lo llegue a usar más de una semana, ya que aún cambiando juntas, llaves, y toricas seguía fugando agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba