Buenas tardes. Expongo un poco mi caso particular por si alguien puede ayudarme.
Tengo un acuario 130l con plantación abundante, decoración con rocas y maderas. Lo tengo con los peces y plantas desde hace ya 6 meses y la verdad es que ninguno se ha muerto y parecen contentos. El filtro es un Eheim professional.
Los peces son los siguientes:
-Ancistrus.
-Corydora Albina x2.
-Gobio Arcoiris x2.
-Tetra Neón x10.
-Pez Ángel.
-Platty x2
-Xhipo cola espada x1 (tuve crias y hembras xipho y las regalé a un amigo porque llegué a tener demasiadas).
-Gurami Miel x2.
Mis dudas son:
Qué valores de Ph/Kh/Gh serían valores óptimos promedio para que estén todos bien? Tengo test pero nunca he hecho así que ni idea de los valores que tengo actualmente. Solo echo anticloro en los cambios de agua y a pesar de que lo ciclé bien sigo echando cada semana un poco de bacteria.
Me encantaría meter los siguientes peces si es posible:
Betta x1.
Pez cebra x5.
Otocinclus x4.
Alguna corydora más.
Muchas gracias a todos. Un saludo y buen fin de semana.
Tengo un acuario 130l con plantación abundante, decoración con rocas y maderas. Lo tengo con los peces y plantas desde hace ya 6 meses y la verdad es que ninguno se ha muerto y parecen contentos. El filtro es un Eheim professional.
Los peces son los siguientes:
-Ancistrus.
-Corydora Albina x2.
-Gobio Arcoiris x2.
-Tetra Neón x10.
-Pez Ángel.
-Platty x2
-Xhipo cola espada x1 (tuve crias y hembras xipho y las regalé a un amigo porque llegué a tener demasiadas).
-Gurami Miel x2.
Mis dudas son:
Qué valores de Ph/Kh/Gh serían valores óptimos promedio para que estén todos bien? Tengo test pero nunca he hecho así que ni idea de los valores que tengo actualmente. Solo echo anticloro en los cambios de agua y a pesar de que lo ciclé bien sigo echando cada semana un poco de bacteria.
Me encantaría meter los siguientes peces si es posible:
Betta x1.
Pez cebra x5.
Otocinclus x4.
Alguna corydora más.
Muchas gracias a todos. Un saludo y buen fin de semana.