riuet85
Usuario
Hola a todos, después de leer mucho, empecé hace unos diez días el ciclado del acuario, el acuario esta compuesto de un plantado de bajo requerimiento, y esta plantado desde el primer día de su ciclo, plantas que no necesitan sustrato nutrido, tengo el agua a 26 grados durante los primeros días fui añadiendo comida, y también bacterias (fluvial cycle) según indicaciones del producto, tengo la luz encendida sobre ocho horas, abono una vez a la semana y también añado co2 una vez a la semana. al principio tuve estos valores, nitrito 0 nitrato 25 gh entre 7 y 14 kh 10 ph 7.6 y cloro 0 eso fue medición del día 16 de mayo, hoy mismo, los valores son nitrito 0 nitrato 25 gh mayor a 21 kh 20 ph casi 8 cloro 0.
he de decir que las plantas tienen buen aspecto y nunca se puso el agua turbia, pido opiniones para ver si los valores son normales y el ciclado esta haciéndose correctamente o hay que cambiar algo.
añadir que los sesteos son con tiras reactivas Aqua vital que me recomendaron.
gracias a todos un saludo.
he de decir que las plantas tienen buen aspecto y nunca se puso el agua turbia, pido opiniones para ver si los valores son normales y el ciclado esta haciéndose correctamente o hay que cambiar algo.
añadir que los sesteos son con tiras reactivas Aqua vital que me recomendaron.
gracias a todos un saludo.