Por supuesto que hay muchas especies compatibles, pero no deberías poner más peces. Es más, deberías regalar, vender… algunos.
Las zebras y corydoras son de cardumen, es decir, para que se sientan a gusto y sin estrés deben formar grupos de unos 5 las corydoras y 6-8 las zebras. Pero claro, no puedes añadir más peces. Yo lo que haría es completar los cardúmenes de zebras y corydoras y deshacerme de mollys o monjas. Si puedes conseguir un acuario más grande, mejor.
Recuerda que en los acuarios, es importantísimo controlar los parámetros del agua (especialmente si tienes sobrepoblación). Esto incluye tratar el agua del grifo con anticloro, revisar que el pH, gh y kh sean adecuados para tus especies (este es otro problema, que tus peces no coinciden en estos parámetros, aunque puedes intentar buscar un punto intermedio) y el NH3 (amoníaco, tóxico) NO2 (nitrito, tóxico) y nitrato (nitrato, sin riesgo en concentraciones bajas). Para controlarlo es importante que hayas realizado el ciclado, y si no, informarte sobre la colonia bacteriana de los acuarios y cómo hacer un ciclado con peces. Y por supuesto conocer la importancia de las plantas naturales y una buena filtración. Un saludo!