Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí es helecho de Java. Pero está metido en el sustrato que es grava grande. Sólo tengo grava no hay nada más que eso.la planta de hojas grandes es helecho de java?
si es así ,tienes que saber que no se entierran en grava sino enraízan a un tronco o a una piedra sino es rizoma se pudre
Debes sacar el rizoma sobre la superficie de la grava si no quieres perder tus helechos, por eso regularmente se fijan a troncos, piedras u otros elementos de la decoracion. Para fijarlos los atas con hilo o los pegas con una gota de pegamento en gel de cyanoacrylate.Sí es helecho de Java. Pero está metido en el sustrato que es grava grande. Sólo tengo grava no hay nada más que eso.
Debería sacar el rizoma de todas formas?
Es recomendable que no esté enterrado el rizoma (xq se pudre) como te dicen, sin embargo es bueno que las raíces lleguen al sustrato. Si no está profundo y es solo grava gruesa, podés levantarlo un poco más ya que entre la grava circula agua, si es fina ya es más complicado.
De todas formas yo optaría x fijarlo a un tronco/piedra con cianoacrilato
Las anubias crecen lento. Ni esperes cambios inmediatos, aunque no sé a qué te refieres cuando dices que crecen torcidas
El filtro lo tengo al mínimo.Mucha corriente del filtro? Mediste Parámetros?
Cantidad de Lux no lo sé.Cuánta luz tiene? xq veo mucho espacio internodal en la ambulia, algo que sucede cuando le falta luz
Litros?Cantidad de Lux no lo sé.
Es un t8 de 10W y con 10000K.
Tengo que mirar a ver la cantidad de Lux
25Litros.Litros?
¿Como que aceleró el proceso?.En hojas viejas es normal, se deteriora poco a poco poniéndose negra, aceleras el proceso cortandola.