Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no paran de moverse y es difícil, estoy un poco mosca porque hace un mes, cuando pasó todo vi a un killi medio tocado y pensé que también caería pero ha sido un buen mes y ayer me encontré con esto, es como algo pegado pero el agua está a 27, no puede ser punto blanco.Se ve una mancha pero difícil de apreciar
Como la compruebo?a qué te refieres?Comprueba la enfermedad Pleistophorosis con tus peces a ver si es algo así.
Pone que normalmente le pasa a los neones pero son de la misma familia los killis, podría ser, comportamiento como siempre, no para quieto, así salen las fotos, come bien y el resto del cuerpo no tiene nada, aletas, cola...Quiero decir que busques por internet sobre esa enfermedad para ver si coinciden con los síntomas de tus peces.
Ya tuve ese problema con los cardenales, cayeron todos, pero si estaban decolorados y se les veía mal, a este le veo bien, eso si, nada un poco con la cabeza para abajo y tiene eso blanco, mañana lo saco del acuariorevisa este vídeo.
Lo tengo en el hospital, parece un hongo, lo estoy tratando con antibióticoEsta borrosa la foto.
No se que pueda ser
Le estoy tratando con costapur que como no sé muy bien qué es y esto es un poco general igual acierto, al pez lo veo muy animado pero eso si, menos voraz. En la tienda me dijeron que le pusiera un poco de sal, eso va bien?Si es hongo, trata con fungicida.
Antibiótico mata bacterias, y depende si es de amplio espectro