Es algo malo?

josema

Usuario Activo
Se ve una mancha pero difícil de apreciar
Es que no paran de moverse y es difícil, estoy un poco mosca porque hace un mes, cuando pasó todo vi a un killi medio tocado y pensé que también caería pero ha sido un buen mes y ayer me encontré con esto, es como algo pegado pero el agua está a 27, no puede ser punto blanco.

Adjuntos

Pablo_AP4

Usuario
Quiero decir que busques por internet sobre esa enfermedad para ver si coinciden con los síntomas de tus peces.

josema

Usuario Activo
Quiero decir que busques por internet sobre esa enfermedad para ver si coinciden con los síntomas de tus peces.
Pone que normalmente le pasa a los neones pero son de la misma familia los killis, podría ser, comportamiento como siempre, no para quieto, así salen las fotos, come bien y el resto del cuerpo no tiene nada, aletas, cola...

josema

Usuario Activo
Ya tuve esa infección con los cardenales
revisa este vídeo.
Ya tuve ese problema con los cardenales, cayeron todos, pero si estaban decolorados y se les veía mal, a este le veo bien, eso si, nada un poco con la cabeza para abajo y tiene eso blanco, mañana lo saco del acuario

josema

Usuario Activo
Si es hongo, trata con fungicida.
Antibiótico mata bacterias, y depende si es de amplio espectro
Le estoy tratando con costapur que como no sé muy bien qué es y esto es un poco general igual acierto, al pez lo veo muy animado pero eso si, menos voraz. En la tienda me dijeron que le pusiera un poco de sal, eso va bien?

josema

Usuario Activo
Pues parece que la cosa va mejorando o al menos cambiando, sea lo que sea lo que tiene es más pequeño y tiene muchos menos grosor y ahora es rojo. Lo que me preocupa es que no come, está muy animado, nada apático pero le pongo de comer y nada, igual cambio de agua cada día le está estresando

josema

Usuario Activo
Me da que no lo va a conseguir, le falta media cola y nada un poco torpe, no he llegado a tiempo

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México