Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Tomo notayo le doy un dia si un dia no el dia que les toca comer solo le doy una vez y la verdad desde que lo hago asi ningun problema de oclusion ni nada
Gracias como siempre! Ok, entonces lo aplicaré así de esa forma.No hace mal en ejemplares sanos, les renueva el apetito y previene problemas de obstrucciones por exceso de alimento.
Otra cosa que puedes hacer, es disminuir alimento en cantidad.
Si ofreces 2 veces por día, ofrece 1 vez. Solo ese dia
En peces en crecimiento no es aconsejable que ayunen varios días.
Vaya, qué plantas tienes en su acuario?Pues yo les dejé algún día de ayuno y me destrozaron las plantas y me desapareció un Endler, luego si les doy 1 vez al día siguen rompiendo plantas. Les tengo que dar 2 veces al día.
Ay madre jejej! Es que se ven hermosotes! Las cintas largas, imagino que son las vallisnerias, suelen respetarlas, pero es como todo. Los helechos también suelen respetar, pero vaya, que cada animalito es un mundoPues anubias grandes y pequeñas (estas no se las comen), unas rojas fueron una delicia para ellos, unas cintas largas que solo las destrozan cuando comen menos, helechos que también rompen cuando comen menos y otras que no se como se llaman que no han durado.
Entonces sigue dándoles 2 veces, aún así, no está de más, darles el aporte vegetal.Dándoles 2 veces de comer ya me las están respetando, pero probaré a darles algo vegetal también
Poco una vez al dia es mejor que mucho muchas veces al dia. Hay que observar nuestros peces cuando comen y usar nuestra discrecion para alimentarlos. La contaminacion del agua los mata, el hambre no.Pues la verdad es que yo les doy sólo un vez al día. Y siempre apagó ese rato el filtro. No sé si lo estaré haciendo bien o mal...
Cosas de novato supongo. Jajajajaja
A ver le doy una, pero solo lo que se pueden comer en 1 minuto. Y una vez a la semana ayuno.Poco una vez al dia es mejor que mucho muchas veces al dia. Hay que observar nuestros peces cuando comen y usar nuestra discrecion para alimentarlos. La contaminacion del agua los mata, el hambre no.