Escalar come alevines ?

Taxista49

Usuario
Hola muy buenas pueshoy compre un escalar velo pequeño lo he metido en el acuario con gupys molys neones ancistrus corydoras y gambas y zorros vokadores y de momento todo va bien no hay agresiones el caso es que habiendo alevines y no ha intentado zamparse ninguno
 
Pues yo Lo veo normal y bajas no ha habido aunque esta claro que los doce alevines que faltan se los ha zarpado y curiosamente me falta una de las dos gambas filtradiras te quería comentar que en la superficie apenas hay mobimie nto de agua ya que el filtro eheim 150 no echa nada de agua y sin embargo creo que de estar tan plantado las plantas me estén haciendo de filtro hoy le voy a poner la llave 9/12 al tubo de salida que no la tenía y voy a abrielo y limpiarlo crees que debo ponerle prefiltro a la alcachofa es que pienso que si bien así se atasca menos por otro lado también es un obstáculo más para que el agua fluya más lento.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba