Escalar come alevines ?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Taxista49

Usuario
Hola muy buenas pueshoy compre un escalar velo pequeño lo he metido en el acuario con gupys molys neones ancistrus corydoras y gambas y zorros vokadores y de momento todo va bien no hay agresiones el caso es que habiendo alevines y no ha intentado zamparse ninguno

Pues yo Lo veo normal y bajas no ha habido aunque esta claro que los doce alevines que faltan se los ha zarpado y curiosamente me falta una de las dos gambas filtradiras te quería comentar que en la superficie apenas hay mobimie nto de agua ya que el filtro eheim 150 no echa nada de agua y sin embargo creo que de estar tan plantado las plantas me estén haciendo de filtro hoy le voy a poner la llave 9/12 al tubo de salida que no la tenía y voy a abrielo y limpiarlo crees que debo ponerle prefiltro a la alcachofa es que pienso que si bien así se atasca menos por otro lado también es un obstáculo más para que el agua fluya más lento.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás