Hola buena noche tengo un problema con mis goldfish. Admito que no conozco mucho del tema pero procuro hacer lo mejor para que estén con vida y disfrutando. Sin embargo de hace un mes para acá uno de los dos goldfish hembra a presentado una situación para mi percepción muy delicada. Adjuntaré fotos por qué me duele verla en ese estado y hago lo posible para ayudarla pero no sé recupera. Actualmente tiene un bulto en su ojo derecho que al inicio era blanquecino, preguntando a conocedores me afirmaron que era un parásito y que debía medicarlo y tenerlo en un acuario hospitalario. Seguí los procedimientos y no mejoro. Luego siguió creciendo y amarillentadose. Sin embargo comía. Y nadaba normalmente a excepción de su vista claro obstaculizada. Pero ahora presento otro síntoma aún más decandente. Si piel se a tornado muy negra sus pobres branquias están muy negras, su boca, sus aletas. Adjunto fotos de la situación actual. Me he informado y posiblemente fueron las condiciones de amoniaco en el agua la que lo quemaron y así mismo se presenta poco a poco en la otra goldfish. Luego reemplace el filtro y cambie. El agua para verificar que no fueran hongos. Uso antibiótico azul de metileno y antihongos. Pero por ahora nada funciona. Les ruego me puedan ayudar. Para salvarlos y evitar que empeoren amboso