Hola buenos dias. Soy novata completamente en esto de los acuarios asique no tengo ni idea de como se llama mi filtro de agua, solo sé que la persona que me lo vendió me dijo que era muy bueno y que movia hasta 650 litros de agua por hora. Tengo un acuario de 40 litros con 6 peces dentro ( 2 de agua fria los normales de toda la vida y 4 de agua caliente, se que dos de ellos son mollys negros y los otros dos son pequeñitos) Bien pues mi acuario lleva mas de dos semanas ciclandose y metí los peces pero ahora resulta que lleva como 5 dias como con un humo dentro. Busqué por internet a que se debia y parece ser que tiene demasiadas bacterias y que lo aconsejable era hacer cambios parciales del 50% del agua. Llevo 3 dias haciendolo y cuando pasa una hora o dos mas o menos el acuario esta de nuevo igual que no se ve nada. Oxigeno tienen por que ellos nadan por abajo de lo mas normal. Tambien le tengo puesto el tubito con el oxigeno que mueve casi la mitad del acuario y el filtro la otra mitad. Estoy desesperada me da miedo que se mueran ya que estoy muy ilusionada con esto y me he dejado bastante dinero en tratar de que esté todo bien y correcto.
Ojalá alguien me lea y me pueda ayudar. Gracias
Ojalá alguien me lea y me pueda ayudar. Gracias