Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, para nada, yo tengo yerbajos y cada dos por tres se sueltan y los tengo que volver a poner en su sitio, así que no te preocupes por moverlas.Esq en la tienda me dijeron Q no era bueno juntarlas x las raíces o algo así, como solo llevan un día no pasa nada si ahora las echo hacia atrás no?*gracias otra vez!
Las plantas del acuario son las únicas que me sobreviven en casa, por un lado está genial, pero por el otro es muy triste, que yo siempre he sido de plantas hasta que me mudéMuchas gracias a todos, voy a seguir comprando plantas xq también me mola mucho
Yo en mi casa he podido tener pocas xq no pega mucho el sol y siempre me ha molado y aquí se junta todo peces y plantas jajajaja el combo perfecto, mañana iré a una tienda Q me han dicho Q tienen mucha variedad, plantas cuantas más mejor no?Las plantas del acuario son las únicas que me sobreviven en casa, por un lado está genial, pero por el otro es muy triste, que yo siempre he sido de plantas hasta que me mudé
No había hecho lo de la comida xq en la tienda me dijeron Q eso eran cuentos de la abuela y ya no sabía a quien hacer caso, cuantas debería echarle un par de escamitas? Muchísimas gracias x todos tus consejosPero estas echando hojuelas de alimento, que no?
En otro post creo te dije.
En un futuro si tus peces y el agua no aportan los suficientes nutrientes, tendrás que comprar, casi siempre es potasio.
Antibacterias no son las bacterias? Si lo son, solo se ponen una vez.
Anticloro se pone al agua nueva que va a reingresar por reposición de la que evapora y a la de grifo por cambio de agua.
Si es por evaporación, se mete agua destilada o de ósmosis y esa agua no necesita anticloro