Esta o no embarazada mi guppy

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Pues igual y saca algunos alevines más, nada de que preocuparse. Las fechas nunca son exactas, así es que puede tardar.

Saludos.
 
Familia esta tarde mi guppy a dado por fin a luz, han sido 19 alevines 1 muerto y 2 se los a comido
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    696,8 KB · Visitas: 13
Cosa rara la madre tiene la cola paralizada, puede ser estrés? Solo mueve las aletas delanteras
 
Según leo:
Puede ser porque la calidad del agua no sea la adecuada.

Deduzco que al parir la hembra se estresa y realiza un esfuerzo, por lo que queda débil y más sensible a los parámetros del agua que estén incorrectos para esa especie.
¿Qué parámetros tiene tu agua?
¿Tiene algún síntoma más?
Fíjate si le ocurre a los demás guppys en los próximos días (los alevines suelen librarse). Si le ocurre a algún pez más, seguro que hay algo mal en el agua.
 
Buenas Ruben, los demás guppys y peces estan perfectos ella por así decirlo no despliega la colaby las aletas de delande las mueve descompensadas, e revisado el ph y es del 7'5 no se...
 
Chicos la guppy a muerto, o se quedo sin fuerzas tras el parto o el estres no se...... Una pena
 
Observa a tus otros peces, esperemos que haya sido por estres y no por problemas con tu agua.
¿La pusiste en paridera? Si es así ya sabes, guárdala en el cajón y nunca más la emplees.

¿Solo sabes el valor de pH de tu agua?¿No tienes más datos? Si es así deberías hacerte con unos test, son tan importantes como el filtro, calentador u otros elementos básicos del acuario.

Saludos!
 
Si solo tengo para controlar el ph esta tarde comprare para hacervtest estubo en paridera cuando vi que empezo a dar a luzvesta claro q no l volvere avusar gracias Ruben
 
No compres test de tiras, vale la pena que vayas comprado cada poco un test de gotas que uno de tiras. En poco tiempo tendrás los necesarios. Los de tiras son muy imprecisos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba