Esta o no embarazada mi guppy

Pues igual y saca algunos alevines más, nada de que preocuparse. Las fechas nunca son exactas, así es que puede tardar.

Saludos.
 
Familia esta tarde mi guppy a dado por fin a luz, han sido 19 alevines 1 muerto y 2 se los a comido
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    696,8 KB · Visitas: 12
Cosa rara la madre tiene la cola paralizada, puede ser estrés? Solo mueve las aletas delanteras
 
Según leo:
Puede ser porque la calidad del agua no sea la adecuada.

Deduzco que al parir la hembra se estresa y realiza un esfuerzo, por lo que queda débil y más sensible a los parámetros del agua que estén incorrectos para esa especie.
¿Qué parámetros tiene tu agua?
¿Tiene algún síntoma más?
Fíjate si le ocurre a los demás guppys en los próximos días (los alevines suelen librarse). Si le ocurre a algún pez más, seguro que hay algo mal en el agua.
 
Buenas Ruben, los demás guppys y peces estan perfectos ella por así decirlo no despliega la colaby las aletas de delande las mueve descompensadas, e revisado el ph y es del 7'5 no se...
 
Chicos la guppy a muerto, o se quedo sin fuerzas tras el parto o el estres no se...... Una pena
 
Observa a tus otros peces, esperemos que haya sido por estres y no por problemas con tu agua.
¿La pusiste en paridera? Si es así ya sabes, guárdala en el cajón y nunca más la emplees.

¿Solo sabes el valor de pH de tu agua?¿No tienes más datos? Si es así deberías hacerte con unos test, son tan importantes como el filtro, calentador u otros elementos básicos del acuario.

Saludos!
 
Si solo tengo para controlar el ph esta tarde comprare para hacervtest estubo en paridera cuando vi que empezo a dar a luzvesta claro q no l volvere avusar gracias Ruben
 
No compres test de tiras, vale la pena que vayas comprado cada poco un test de gotas que uno de tiras. En poco tiempo tendrás los necesarios. Los de tiras son muy imprecisos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba