ElKoalaPepe
Usuario Nuevo
Buenas foro.
Quería vuestra opinión sobre un proyecto que empecé a montar hace un mes o así, después de decidir que quería adoptar a pececillos como mascota .
He estado investigando e informándome, sobre los requisitos que debería cumplir, y me he hecho una ficha, la cual me gustaría que vosotr@s revisaseis.
Ya que obviamente, tenéis mucha más experiencia que yo en la acuariofília.
Pecera: 50L brutos (48L aprox)
Sustrato nutritivo: 3L
Filtro de agua: AcuaClear 20
Calentador de agua de 50-75W (Por determinar)
Luz led entre 6-10W de espectro completo (Por determinar)
3 piedras decorativas de pizarra (Son neutras)
Termómetro digital.
Tapa hecha con acetato grueso o metraquilato a medida.
Peces (Cumpliendo los requisitos de cada uno en temp y pH):
a) Un betta macho.
b) Una Colisa Lalia macho. (No sé si conviene poner hembras por la reproducción.)
Limpia algas o de fondo:
a) Caracol Helena.
Plantas:
1 o 2 plantas de Musgo de Java, colocadas de forma decorativa entre las rocas.
*La pecera se situará en una habitación donde dormiré, y viviré. Fuera de la luz directa del sol, y con horario de luz en el acuario de 6-8h/día*
Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre esta configuración.
Lo que pretendo con este proyecto, es mantener a mis peces lo más cómodos posibles, y que tengan una calidad de vida excepcional .
Si se os ocurre otra combinación de peces o de fondo diferentes, escucho opiniones .
Quería vuestra opinión sobre un proyecto que empecé a montar hace un mes o así, después de decidir que quería adoptar a pececillos como mascota .
He estado investigando e informándome, sobre los requisitos que debería cumplir, y me he hecho una ficha, la cual me gustaría que vosotr@s revisaseis.
Ya que obviamente, tenéis mucha más experiencia que yo en la acuariofília.
Pecera: 50L brutos (48L aprox)
Sustrato nutritivo: 3L
Filtro de agua: AcuaClear 20
Calentador de agua de 50-75W (Por determinar)
Luz led entre 6-10W de espectro completo (Por determinar)
3 piedras decorativas de pizarra (Son neutras)
Termómetro digital.
Tapa hecha con acetato grueso o metraquilato a medida.
Peces (Cumpliendo los requisitos de cada uno en temp y pH):
a) Un betta macho.
b) Una Colisa Lalia macho. (No sé si conviene poner hembras por la reproducción.)
Limpia algas o de fondo:
a) Caracol Helena.
Plantas:
1 o 2 plantas de Musgo de Java, colocadas de forma decorativa entre las rocas.
*La pecera se situará en una habitación donde dormiré, y viviré. Fuera de la luz directa del sol, y con horario de luz en el acuario de 6-8h/día*
Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre esta configuración.
Lo que pretendo con este proyecto, es mantener a mis peces lo más cómodos posibles, y que tengan una calidad de vida excepcional .
Si se os ocurre otra combinación de peces o de fondo diferentes, escucho opiniones .