Esto son huevos de Red Cherry ?

Thomas Weinrich

Usuario Nuevo
IMG_0130.JPG IMG_0129.JPG Hola , tengo unas 4 red cherry en un Acuario por así decirlo comunitario pero solo hay 1 plecostomus , 2 Corydora y 3 Guppys (Pregunta a parte , los guppys no atacan a las gambas pero si tuviesen crías las atacarían ?) . Pues hace 2 semanas metí un tronco en el Acuario para el plecostomus (no se que tronco es pero es duro y le hice el proceso de curación) , las gambas de vez en cuando se ponen encima pero donde más se ponen es en la parte de arriba del tronco más cerca de la superficie (está inclinado ) y están mucho tiempo ahí , hoy mientras no estaban he observado un poco la zona y he descubierto esa masa como viscosa y gelatinosa (lo se que es así por que la he tocado xD ) y no se si pueden ser huevos que hayan puesto ahí o algo que haya soltado el propio tronco . Por favor responded a esta pregunta y si podéis también a la de si los guppys se pueden comer a las crías de Red Cherry .
Adjunto 2 fotos con la zona a la que me refiero rodeada , 1 con flash y otra sin .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
Thomas
 
No, las red cherry cargan sus huevos entre los pleopodos, ahí los mantienen hasta que eclosionan, para ello, se esconden.
Algunas hembras sueltan sus huevos si no pudieron fecundarlos, pero son más grandes y color amarillo.
Si logras ver las gambas minúsculas, es que tienes machos y hembras.

Esos son huevecillos de caracol.

Si, los guppy pueden comerse las crías de las cherry.
Si quieres tener muchas crías de cherry, no las juntes con peces.
 
Puede ser de caracol si , por que también los veo mucho por ahí arriba , tengo 2 pequeñitos que se pegan por las paredes del Acuario , entonces eso es que van a nacer más caracoles de esos ? Me he estado fijando y no sólo hay ahí, hay por más partes del Acuario , no quiero despertarme un día con 100 caracoles jajajaja . Alguien me recomienda que debería hacer ? Quitar algunos de los huevos o esperar a que nazcan y luego meter algunos de esos caracoles en otro Acuario que tengo ... No se , de todas formas muchas gracias Armando por tu respuesta :)
 
Si no hay alimento para ellos, se reproducirán poco, los melanoides si se reproducen mucho.
Son jardineros, comen algas, airean sustrato.
Para mi son más benéficos que dañinos, pero es tu acuario.
Solo opino.
 
Hola esto parece que es moho, suele salir en los troncos y no es dañino, si no se va solo tendrás que volver a sacar
el tronco y rascarlo y volver a hervirlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba