Thomas Weinrich
Usuario Nuevo
Hola , tengo unas 4 red cherry en un Acuario por así decirlo comunitario pero solo hay 1 plecostomus , 2 Corydora y 3 Guppys (Pregunta a parte , los guppys no atacan a las gambas pero si tuviesen crías las atacarían ?) . Pues hace 2 semanas metí un tronco en el Acuario para el plecostomus (no se que tronco es pero es duro y le hice el proceso de curación) , las gambas de vez en cuando se ponen encima pero donde más se ponen es en la parte de arriba del tronco más cerca de la superficie (está inclinado ) y están mucho tiempo ahí , hoy mientras no estaban he observado un poco la zona y he descubierto esa masa como viscosa y gelatinosa (lo se que es así por que la he tocado xD ) y no se si pueden ser huevos que hayan puesto ahí o algo que haya soltado el propio tronco . Por favor responded a esta pregunta y si podéis también a la de si los guppys se pueden comer a las crías de Red Cherry .
Adjunto 2 fotos con la zona a la que me refiero rodeada , 1 con flash y otra sin .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Thomas
Adjunto 2 fotos con la zona a la que me refiero rodeada , 1 con flash y otra sin .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Thomas