filtro eheim aquacorner 60

mimalu

Usuario Nuevo
Hola , hace una semana que tengo mi acuario nuevo de 28 litros de la marca Wace, viene con un filtro de esquina twin de las siguientes caracteristicas caudal 200L/H, potencia 1.9W , lleva esponja , carbon (que lo quite) y canutillos que los cambie por siporax .Ya me comento el vendedor que era malo y es verdad es malisimo, me recomendo que comprara el filtro de Eheim aquacorner 60, pero he preferido preguntaros haber que opinais si es buen filtro o me aconsejais otro ,por que ya no me fio de los vendedores ,gracias.
 
Última edición:
Pues la marca Eheim tiene buenas referencias y acabados, he buscado el producto que mencionas porque ni lo conocía y tiene buenas opiniones en la web, he visto que va sujeto al cristal y muy pegado a la esquina del acuario, con lo cual es buena opción a tener en cuenta para acuarios del litraje del tuyo.

Busca un poco de info a ver si te termina de gustar y ve a por el, a mi me has dado una muy buena opción para la bettera que estoy montando.

Salu2s!
 
Gracias DaYAd si algo he visto y la marca es buena Pero como ya estoy escamada con los vendedores por eso os pregunte, me alegro haberte dado una idea , el que trae mi acuario es igual , incluso yo diría que es más plano pero más largo ocupa poco pero es malo ,se atasca y no tiene mucho flujo el agua y eso que le quite el filtro de carbón ,
 
Pues ya somos dos un poco "escamados" con ciertas tiendas o mejor dicho vendedores.

Un filtro de la marca Eheim desde mi punto de vista es una apuesta segura, ahora depende mucho del presupuesto, estetica que quieras y lo mas importante que estes convencida tu, ya sea por precio, calidad o ambas cosas.

Salu2s!
 
hola Dayad , al final no lo compre esta claro que es mejor que el que tengo , pero el de eheim abulta mas y una de las cosas que queria era que ocupara poco dentro del acuario cosa que el que viene es mas recogido, asi que le di un voto vde confianza al mio y la verdad que tengo el agua bastante trasparente y bien , estoy pensando en compra uno de mochila , estoy viendo un Aquaclear 20 , nose si para 30 litros estria bien creo que tambien es buena marca, que opinais, Gracias.
 
Yo tengo un aquaclear y es de los mejorcitos, por no decir el mejor, eso si, DESDE MI PUNTO DE VISTA, que quede bien claro jejjejeje.

Salu2s!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba