filtro eheim aquacorner 60

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

mimalu

Usuario Nuevo
Hola , hace una semana que tengo mi acuario nuevo de 28 litros de la marca Wace, viene con un filtro de esquina twin de las siguientes caracteristicas caudal 200L/H, potencia 1.9W , lleva esponja , carbon (que lo quite) y canutillos que los cambie por siporax .Ya me comento el vendedor que era malo y es verdad es malisimo, me recomendo que comprara el filtro de Eheim aquacorner 60, pero he preferido preguntaros haber que opinais si es buen filtro o me aconsejais otro ,por que ya no me fio de los vendedores ,gracias.
 
Última edición:
Pues la marca Eheim tiene buenas referencias y acabados, he buscado el producto que mencionas porque ni lo conocía y tiene buenas opiniones en la web, he visto que va sujeto al cristal y muy pegado a la esquina del acuario, con lo cual es buena opción a tener en cuenta para acuarios del litraje del tuyo.

Busca un poco de info a ver si te termina de gustar y ve a por el, a mi me has dado una muy buena opción para la bettera que estoy montando.

Salu2s!
 
Gracias DaYAd si algo he visto y la marca es buena Pero como ya estoy escamada con los vendedores por eso os pregunte, me alegro haberte dado una idea , el que trae mi acuario es igual , incluso yo diría que es más plano pero más largo ocupa poco pero es malo ,se atasca y no tiene mucho flujo el agua y eso que le quite el filtro de carbón ,
 
Pues ya somos dos un poco "escamados" con ciertas tiendas o mejor dicho vendedores.

Un filtro de la marca Eheim desde mi punto de vista es una apuesta segura, ahora depende mucho del presupuesto, estetica que quieras y lo mas importante que estes convencida tu, ya sea por precio, calidad o ambas cosas.

Salu2s!
 
hola Dayad , al final no lo compre esta claro que es mejor que el que tengo , pero el de eheim abulta mas y una de las cosas que queria era que ocupara poco dentro del acuario cosa que el que viene es mas recogido, asi que le di un voto vde confianza al mio y la verdad que tengo el agua bastante trasparente y bien , estoy pensando en compra uno de mochila , estoy viendo un Aquaclear 20 , nose si para 30 litros estria bien creo que tambien es buena marca, que opinais, Gracias.
 
Yo tengo un aquaclear y es de los mejorcitos, por no decir el mejor, eso si, DESDE MI PUNTO DE VISTA, que quede bien claro jejjejeje.

Salu2s!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba