Filtro eheim pick up 160

Anazv

Usuario Nuevo
hola.

Quería que me comentarais q os parece el filtro eheim pick up 160 para una pecera de 80 litros. Soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Gracias. Un saludo
 
Esta bien, solo corta la esponja por la mitad, retira una de ellas y en su lugar pon biobolas, canutos cerámicos o cualquier material parecido.
 
Esta bien, solo corta la esponja por la mitad, retira una de ellas y en su lugar pon biobolas, canutos cerámicos o cualquier material parecido.
Hola Armando, tengo este mismo filtro, quite la esponja entera y puse canutillos con una red para que no se fuesen hacia el rotor. Lo que noto que se queda mucha “porqueria” en esa red, crees que sería mejor poner un trozo de esponja para retener estos trozos? Entiendo que lo correcto sería ponerla por debajo que es por donde entra el agua (aunque también absorbe por los laterales). Gracias.
 
Claro, se ponen una o dos esponjas de diferente porosidad, luego canutillos y al final una capa fina de perlon
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba