Filtro eheim pick up 160

Anazv

Usuario Nuevo
hola.

Quería que me comentarais q os parece el filtro eheim pick up 160 para una pecera de 80 litros. Soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Gracias. Un saludo

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Esta bien, solo corta la esponja por la mitad, retira una de ellas y en su lugar pon biobolas, canutos cerámicos o cualquier material parecido.

Pablo_AP4

Usuario Nuevo
Esta bien, solo corta la esponja por la mitad, retira una de ellas y en su lugar pon biobolas, canutos cerámicos o cualquier material parecido.
Hola Armando, tengo este mismo filtro, quite la esponja entera y puse canutillos con una red para que no se fuesen hacia el rotor. Lo que noto que se queda mucha “porqueria” en esa red, crees que sería mejor poner un trozo de esponja para retener estos trozos? Entiendo que lo correcto sería ponerla por debajo que es por donde entra el agua (aunque también absorbe por los laterales). Gracias.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Claro, se ponen una o dos esponjas de diferente porosidad, luego canutillos y al final una capa fina de perlon

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.