FELIXTARRAGONA
Usuario Nuevo
Hola
Voy a poner un nuevo acuario de 240 litros.
¿Que filtro me recomendais?
Gracias
Voy a poner un nuevo acuario de 240 litros.
¿Que filtro me recomendais?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasBuenas!!
Sin duda alguna:
JBL CRISTALPROFI e1902 greenline
Filtro externo para un agua del acuario saludable: circuito de agua cerrado para acuarios de 200-800 litros (120-150 cm)www.jbl.de
Yo poseo uno de esos y es muy buen filtro, eso si, es un poco caro.
Pues mi presupuesto es gastarme lo menos posible para un buen filtro. No se si te he ayudado, pero es la idea. Es decir. Si con 100€ puedo tener un buen filtro no gastarme 150€, pero no comprar uno justito y luego tener problemasBuenas tardes, todo depende de que presupuesto tengas yo también tengo varios cristalprofi en varios acuarios son muy fiables y con muy buena capacidad para material filtrante, también tengo el fluval 407 que es mas barato pero sigue siendo bueno, también están los eheim profesional que tampoco están mal, aparte de los fx que son excelentes pero de un tamaño difícil de ocultar aparte del precio, como te comente al principio depende del presupuesto que puedas dedicar al filtro.
Muchas graciasActualmente te go 3 marcas de filtros distintos, JBL, Eheim y Sunsun.
Del JBL, que es el modelo que te puse en el enlace solo puedo hablar maravillas.
Eheim, fiabilidad hasta el extremo, muy buen precio, repuestos, etc...
Sunsun, actualmente tengo el modelo canister HW603B en una urna de 65 litros, da una potencia según fabricante de 400 litros- hora, claro está que es bastante menos, pero me ha sorprendido para bien, llevo 3 años usándolo y está como el primer día.
De la marca Sunsun hay filtros muy buenos a muy buenos precios, sobretodo si manejas un presupuesto ajustado o no quieres gastarte un pastizal.