Filtro para acuario de 240 l

Buenas tardes, todo depende de que presupuesto tengas yo también tengo varios cristalprofi en varios acuarios son muy fiables y con muy buena capacidad para material filtrante, también tengo el fluval 407 que es mas barato pero sigue siendo bueno, también están los eheim profesional que tampoco están mal, aparte de los fx que son excelentes pero de un tamaño difícil de ocultar aparte del precio, como te comente al principio depende del presupuesto que puedas dedicar al filtro.

 
Buenas tardes, todo depende de que presupuesto tengas yo también tengo varios cristalprofi en varios acuarios son muy fiables y con muy buena capacidad para material filtrante, también tengo el fluval 407 que es mas barato pero sigue siendo bueno, también están los eheim profesional que tampoco están mal, aparte de los fx que son excelentes pero de un tamaño difícil de ocultar aparte del precio, como te comente al principio depende del presupuesto que puedas dedicar al filtro.

Pues mi presupuesto es gastarme lo menos posible para un buen filtro. No se si te he ayudado, pero es la idea. Es decir. Si con 100€ puedo tener un buen filtro no gastarme 150€, pero no comprar uno justito y luego tener problemas
 
Por unos 100€ ya tienes filtros buenos y contrastados para tu acuario, solo es mirar un poco por internet y los encuentras, por lo menos que te muevan 3 veces el agua del acuario para que este bien cristalina y de parámetros para los huéspedes del mismo
 
Actualmente te go 3 marcas de filtros distintos, JBL, Eheim y Sunsun.

Del JBL, que es el modelo que te puse en el enlace solo puedo hablar maravillas.

Eheim, fiabilidad hasta el extremo, muy buen precio, repuestos, etc...

Sunsun, actualmente tengo el modelo canister HW603B en una urna de 65 litros, da una potencia según fabricante de 400 litros- hora, claro está que es bastante menos, pero me ha sorprendido para bien, llevo 3 años usándolo y está como el primer día.


De la marca Sunsun hay filtros muy buenos a muy buenos precios, sobretodo si manejas un presupuesto ajustado o no quieres gastarte un pastizal.
 
Actualmente te go 3 marcas de filtros distintos, JBL, Eheim y Sunsun.

Del JBL, que es el modelo que te puse en el enlace solo puedo hablar maravillas.

Eheim, fiabilidad hasta el extremo, muy buen precio, repuestos, etc...

Sunsun, actualmente tengo el modelo canister HW603B en una urna de 65 litros, da una potencia según fabricante de 400 litros- hora, claro está que es bastante menos, pero me ha sorprendido para bien, llevo 3 años usándolo y está como el primer día.


De la marca Sunsun hay filtros muy buenos a muy buenos precios, sobretodo si manejas un presupuesto ajustado o no quieres gastarte un pastizal.
Muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba