Flowerhorn cichlid

Regresando a mi tienda local favorita he visto un par de ejemplares que me gustan, pero mi pecera no está preparada para recibir su huesped. Hay que esperar.
 
El ciclado, pues aún sin nitritos solo amoniaco 1mg/l. El agua nublada pero sin olor apreciable. Hoy añadí sustancialmente mas alimento. Esperando las nitrosomonas. quimiolitótrofos
 
Última edición:
bien, regresando al tema pues, mi interes es tener un flowerhorn, un pez mascota.
el ciclado sin peces progresa, no quiero safricar algunos peces en favor de esta pecera y menos su proposito.
putrefaccion para que vivan bacterias complices y permitan vida mas compleja.
 
Me gustan ambos, aunque preferiría un King Kamfa...
6548
pero localmente no llegan. Hoy supe de dos tiendas locales que también venden flowerhorns, próximamente las visitaré. Mientras el ciclado progresa, al 23er día el amoniaco bajó de 4 a 0 mg/l y los nitritos subieron de 0 a 2 mg/l.
 
Buscando en las redes cibernéticas hoy pude contactarme con un aficionado local de estos peces que a su vez me contacto con un vendedor local independiente, quien me ofrece dos ejemplares red dragon muy buenos. Me los mostró en un video a través de whatsapp, lo visitaré la semana próxima para evaluar su oferta.
Ando de pesca.
 
Observando las fotos que he publicado, se parecen muy poco entre si, no son una especie, si no un embeleco humano vivo.
Los perros son un tierno ejemplo, pero prefiero mis peces.
 
Hoy visité a un compatriota quien mantiene su aficion acuriofilica muy en serio. Tiene una propiedad urbana muy bien compartida con su familia y sus peces, sabiendo administrar los espacios y la convergencia.
Cria escalares y mbunas con los cuales suple algunas tiendas locales. Importa desde Tailandia los mejores flowerhorns y otros peces exclusivos que en vida poco había visto al presente.
Mi pecera le restan unos días para completar el ciclo del nitrógeno e introducir el filtro de luz ultravioleta, luego llegará el flowerhorn, si estoy vivo. Hoy, a sus 32 días de ciclado, medí Nitritos=1.5 mg/l y Nitratos=5 mg/l. me parece bien
 
Me imagino cuan impaciente estarás para tener todo listo para introducir el espécimen, yo estoy impaciente por verlo y estoy a mas de 6000Km de distancia.. jajajaj
Gracias @APOLUZ por tu interés.
Hoy se completó el ciclo del nitrogeno arrojando los siguientes valores:
Amoniaco = 0 mg/l
Nitritos = 0 mg/l
Nitratos = 20 mg/l
Cambié el 50% del agua por agua del grifo previamente tratada con Seachem Prime e instalé un filtro interno de 1097 l/hr cargado con carbón activado solamente, el cual retiraré el lunes. Ese día instalaré el filtro U/V mediré todos los valores químicos del agua (para los que tengo test) y si todo está bien, iré a comprar el pez. También comenzaré ese día el cultivo de algas.
 
Cambiar 170 l de agua a un acuario casero puede ser desagradable. El Fluval FX6 facilita la tarea a través de su 3ra válvula. me gusta!
 
Última edición:
Cambiar 170 l de agua a un acuario casero puede ser desagradable. El Fluval FX6 facilita la tarea a través de su 3ra válvula. me gusta!

A mi se me lía cambiar 60Lt del mio, ni me imagino tener que cambiar 170 en las condiciones que mi acuario..o_O
 
La pecera está ciclada y añejando, Vlad el Salvini lleva un mes viviendo en ella. En algún momento encontrare el ejemplar adecuado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba